Cómo el Cáncer Cervical Afectará el Parto
Una vez que una mujer ha sido diagnosticada con cáncer de cuello uterino, puede haber varias razones de por qué puede afectar la posibilidad de que ella tuviera un bebé en el futuro.
Por ejemplo:
1. Si el cáncer invasor del cuello uterino ha sido diagnosticado (cáncer que muestra metástasis [propagación]) habría una alta probabilidad de una histerectomía (la extirpación quirúrgica del útero) siendo necesaria. Una vez que la cirugía ha tenido lugar; el útero se ha eliminado y la mujer ya no podrá quedar embarazada.
2. Si un cáncer cervical menos invasiva ha sido diagnosticada, la posibilidad de quedar embarazada en el futuro sería más positivo, ya que sólo el cuello del útero, parte de la vagina, y la parte del útero se retira. Sin embargo, si el embarazo llegara a ocurrir después de este tipo de cirugía, tendría que seguir de cerca.
3. Puede ser posible que una mujer ya está embarazada cuando se diagnostica el cáncer de cuello uterino. En este caso, necesitaría el embarazo para ser evaluado por el médico para ver si se considera seguro o no continuar con (diagnóstico etapa temprana, probablemente permitir que continúe el embarazo en función de otros factores también).
Las evaluaciones pueden incluir determinadas pruebas en el momento del diagnóstico, seguido de biopsias después del nacimiento del bebé para comprobar el estado del cáncer. Sin embargo, si se encontró el cáncer que en una etapa posterior del desarrollo, y el embarazo en una etapa temprana, es probable que se aconseja que se abortó el embarazo.
Conclusión - La probabilidad de un embarazo siendo afectada después del diagnóstico de cáncer de cuello uterino es alta; Sin embargo, en tales circunstancias en las que el diagnóstico puede llegar tarde y la mujer ya está embarazada; el resultado por lo general sería que el embarazo podría seguir adelante con muy pocos casos en los que la necesidad sería abortar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario