3 Consejos para la curación de los quistes ováricos
Esos pequeños sacos llenos de líquido que se desarrollan en los ovarios; los mismos que muchas mujeres ni siquiera saben de - realmente pueden crecer a un tamaño donde empiezan a convertirse en una molestia a su propietario. Sin embargo, la buena noticia es que alrededor del 95% de ellos suelen ser benignos (no cancerosos).
Debido a este factor benigna, la mayoría de los quistes ováricos son en realidad nunca tratados, ya que tienden a borrar en marcha por sí mismos. Sin embargo, eso no es una razón suficiente para no ayudarles en su viaje a la no-existencia y fuera del cuerpo. Entonces, ¿qué se puede hacer por sus dueños para ayudar a deshacerse de ellos?
Los siguientes son los remedios simples que pueden ayudar a destruir los quistes ováricos:
1. Remedios caseros - son abundantes en estos días (muchos de ellos son realmente muy seguro de usar y vienen con excelentes resultados). Por ejemplo, la siguiente es una muy buena idea intentar:
Una cucharadita de raíz de bardana, hojas, frambuesas rojas y bayas de Vitex (en forma de tintura [extracto natural]) mezclados entre sí (total de 4 cucharaditas) toma la mitad el valor de un gotero, una o dos veces al día es particularmente eficaz. Hoja de té Vitex, y el té de manzanilla puede al mismo tiempo ser utilizados para calmar los músculos y aliviar el dolor.
2. Cambiar la dieta - que puede incluir la condonación de tales cosas como: alcohol, café, y un consumo de azúcar reducido notablemente puede ayudar a curar los quistes ováricos. Además, la ingesta de vitaminas tales como: vitaminas A y B también puede mostrar efectos beneficiosos. Al igual que con un buen consumo de ensaladas (un montón de zanahorias y tomates) en una base semanal (ensaladas también son beneficiosos para el cuerpo en general).
3. Tratamientos hormonales - como la toma de la píldora del nacimiento es otra excelente forma de tratamiento (las hormonas que se encuentren en las píldoras anticonceptivas pueden ayudar a prevenir la formación de quistes ováricos [que también se cree que ayuda a disminuir los quistes ováricos en ciertas circunstancias]). Sin embargo, las recomendaciones de la píldora a luz sólo deben provenir de un médico o asesor de salud calificado, ya que pueden no ser apropiados para todas las mujeres.
Métodos para aliviar el dolor pueden incluir los siguientes:
El exceso de medicamentos de venta libre - el ibuprofeno o Tylenol (dos medicamentos anti-inflamatorios eficaces).
Calor - de un baño, el uso de almohadillas de calor, o una bolsa de agua caliente colocado a la región pélvica (una forma efectiva para relajar los músculos y ayudar a estimular la circulación [también se puede producir un procedimiento de curación cierta]).
Evite las actividades intensas - que puede causar un quiste ya sea giro o reventar (a veces actividades vigorosas pueden causar un quiste benigno para convertirse en mucho más de un problema).
Nota: Visita a un médico a intervalos regulares para comprobar el quiste / s no están creciendo (quistes cancerosos malignos [] Si se diagnostica por lo general ser extirpado quirúrgicamente).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario