Los síntomas de un quiste ovario
Aunque la mayoría de los quistes de ovario (funcional [fluido llena]) tienden a mostrar poca o ninguna síntomas evidentes de estar presente en un primer momento (una gran parte de la población femenina tienden a sufrir de quistes ováricos), cuando uno se rompe, las cosas pueden cambiar rápidamente (que convertido decididamente incómodo [incluso intolerable]). Una rotura de un quiste de ovario puede ocurrir en casi cualquier mujer, de cualquier edad, que sufre de ellos.
Hay dos tipos diferentes de quistes ováricos funcionales que una mujer puede sufrir de: folicular y lútea (tanto puede seguir creciendo hasta que sean tratados).
1. quistes foliculares - tienden a ocurrir cuando uno de los sacos en el ovario no libera un huevo, haciendo que se hinche-up de líquido.
2. quistes lúteos - tienden a ocurrir cuando uno de los sacos en el ovario libera un óvulo, pero re-sellos rápidamente después de-salas provocando que se hinche-up de líquido.
Los síntomas de la existencia, y la ruptura de un quiste ovárico:
Dolores pélvicos y molestias, por lo general en el bajo vientre, la espalda y las piernas que generalmente ocurre durante la parte media del ciclo menstrual.
Un bien retardados o inhibidos inicio al ciclo menstrual (a menudo varios días o más).
Un sangrado uterino anormal (a menudo llamado sangrado de ruptura) que por lo general ocurre entre los períodos menstruales normales.
Dolor intenso (a menudo repentino), que puede estar acompañada con distensión abdominal, sensación de mareo, náuseas y vómitos (una indicación de que ya sea una ruptura ha tenido lugar, o un quiste es trenzado).
Dolor durante o después de la relación sexual (una indicación de que ya sea una ruptura ha tenido lugar, o un quiste es trenzado).
Movimientos Evacuaciones dolorosas, y dolor durante la micción (una indicación de que ya sea una ruptura ha tenido lugar, o un quiste es trenzado).
Anemia, escalofríos, fatiga, fiebre, debilidad muscular y también pueden estar presentes.
Fuerte pérdida de sangre puede dar lugar durante y después de un quiste roto ha tenido lugar si no se recibe atención médica.
A menudo, los quistes de ovario sólo se diagnostican durante un examen pélvico de rutina, y donde un ultrasonido pélvico suelen seguir para indicar si el quiste es o funcional, o sea sólida (a menudo canceroso). Sin embargo, más de las veces, los quistes funcionales tienden a resolverse en marcha por su cuenta (cuando no es el caso, se debe buscar tratamiento médico). Los tratamientos más comunes incluyen tanto el tratamiento hormonal, y la extirpación quirúrgica. Sin embargo, dos tratamientos alternativos que también pueden utilizarse son: la homeopatía, y la medicina china (ambos han demostrado un excelente grado de éxito).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario